¿Qué Pasa?

Presentan nueva serie 300  camiones Hino

Presentan nueva serie 300  camiones Hino

Con un equipamiento completamente renovado, los ejecutivos de la empresa Avelino Abreu presentaron la nueva serie 300 de camiones HINO.

En el  encuentro que  estuvo encabezado por Andrés Avelino Abreu, presidente del Consejo de Administración de Avelino Abreu;  Carlos Giraldi, representante de Toyota Tsusho Internacional y por Wacanda Terada, representante de Toyota Tsusho; Fabriccio Ortiz, gerente de Ventas de la marca Hino en Santo Domingo, tuvo a su cargo el discurso central, en el cual destacó las características y bondades de esta novedosa serie. “Desde hace más de 15 años Avelino Abreu SAS representa con éxito la marca Hino en nuestro país y desde el año 2010 estamos comercializando la línea ligera de Hino, la serie 300. Esta nueva serie 300 ha sido mejorada en todos sus aspectos guardando rigurosamente el respeto a la calidad, confort, economía y rendimiento, características de los camiones Hino desde sus inicios”, resaltó  Ortiz.

Esta nueva serie de la marca  presenta  grandes ventajas como son, una  cabina completamente mejorada, más aerodinámica, menos consumo de combustible, entre otras.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación