El Grupo Empresarial Valoralia, y su socio local Onessta, junto con la alianza técnica del ingeniero Miguel Bachá, anunciaron la introducción al país del sistema de depuración sostenible de aguas residuales y su primer proyecto local, en el residencial Naco Country & Golf, el cual ha apostado por esta tecnología verde.
Durante la presentación fue destacada la importancia de poder contar con un sistema de higienización y depuración para las aguas residuales en el país, donde la calidad del agua en general es deficiente, lo que estimaron es una gran ventaja.
La señora Nahtalie Pérez de Durán, socia de la firma Onessta explicó que el Grupo Valoralia lleva ya en el país casi un año establecido, analizando el mercado y conociendo a fondo la problemática del agua en República Dominicana.
El señor Antonio Santos, presidente del grupo Valoralia, destacó que es un sistema completo y sobre todo autónomo pero también aplicable dentro de estaciones de tratamiento convencionales para su reciclaje y modernización, activando su capacidad al mejorar los procesos de aireación, lo que consecuentemente ahorra importantes costos.
