Actualidad

Preso herido se fuga hospital de Santiago

Preso herido se  fuga hospital de Santiago

SANTIAGO. Un hombre acusado de homicidio hace tres años, de herir otros tres durante una balacera la semana pasada aquí y que resultó baleado, se fugó la tarde de ayer mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, en un descuido del agente que lo vigilaba.

Kelvin Toribio Vargas y/o Warlyn Manuel Núñez Salomé, aprovechó que el cabo Starlin José García Morel, salió de la habitación para fugarse del referido centro de salud.

El agente está siendo investigado.

También es acusado por la Policía de la muerte en febrero de 2016 de Leonardo Rodríguez Espinal.

El prófugo presenta herida de arma de fuego en el tórax con entrada, ya que conjuntamente con Adalgenis Valdez Ramírez (Argenis), quien fue sometido a la justicia, se enfrentaron la madrugada del pasado sábado a tiros con otros tres hombres en el callejón de Gamito, del sector Plaza Valerio, en esta ciudad. Los tres hombres también resultaron heridos.

Según trascendió esta mañana el cabo García Morel, salió a comer algo y dejó al detenido solo en la habitación y se enteró cuando retornó que el médico Beltré Curiel dio el alta a Toribio Vargas y/o Warlyn Núñez Salomé.