Actualidad

Prevén pocas lluvias y temperaturas frescas

Prevén pocas lluvias y temperaturas frescas

Lluvias

Santo Domingo.-La noche de este viernes y en las primeras horas de la mañana sábado, no ocurrirán lluvias en gran parte del territorio nacional y el clima estará con temperaturas fresca inferiores a 22 grados Celsius y en las zonas de montaña entre 14 y 17, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Santo Domingo permanecerá en horas de la  noche medio nublado en ocasiones. Mientras que Santiago, Puerto Plata, Duarte y La Vega medio nublado con algunas neblina en horas de la mañana.

San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia también el cielo estará medio nublado en ocasiones , pero con  chubascos ocasionales, según el pronóstico de la Onamet.

El oleaje en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe está ligeramente anormal de 3 a 6 pies por tanto los operadores de pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca de la costa, según el pronóstico marino de la Onamet.

Este sábado los efectos del viento y una débil vaguada en la porción occidental del país  ocasionarán desde tempranas horas matutinas nublados en ocasiones con precipitaciones dispersas pudiendo ser localmente moderadas con  ráfagas de viento en las  provincias de las regiones noreste, sureste  en horas de la tarde.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos