Página Dos

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

Otras dos
El jueves último, en víspera de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, la población fue impactada por la muerte, a manos de su expareja, de Geraldine Sánchez Baldera, de 29 años. Horrorizados por los crímenes y agresiones, todos los sectores se manifestaron el sábado 25 contra la violencia de género.

Sin embargo las expresiones de indignación y dolor fueron seguidas de otros dos deplorables feminicidios.

El domingo en la madrugada Ana de León, de 35 años, fue muerta a puñaladas en el sector Los Tres Brazos por su expareja Lui Gonzalo, de 45, quien se suicidó.

Mientras que en Boca Chica también el domingo en la madrugada Ani Mojica Ramírez fue asesinada en presencia de sus tres hijos por Joan Antonio Contreras, su pareja.

Otros casos ocurridos en las últimas horas demandan explorar todas las variables en la lucha contra los feminicidios.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación