Actualidad

Profesores realizan vigila en la Plazoleta Duarte en demanda de aumento salarial   

Profesores realizan vigila en la Plazoleta Duarte en demanda de aumento salarial   

BARAHONA.- Unos cien profesores realizaron este martes una vigilia en la plazoleta Duarte de esta ciudad, acatando el llamado a paro nacional, en demanda de aumento salarial.

La concentración, fue encabezada por el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), licenciado Miguel Ángel Féliz y otros directivos del gremio educativo.

Los maestros trabajan en escuelas y liceos de esta localidad, los cuales tuvieron varias horas en la plaza recreativa escuchando los planes a seguir en la lucha que llevan a cabo.

Los profesores,  realizaran el próximo jueves una asamblea en el liceo Federico Henríquez y Carvajal, para determinar el rumbo  de sus reivindicaciones.

Agentes del Servicio Secreto y de la uniformada vigilaron a los maestros durante el tiempo que duró la vigilia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación