¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

A distinctive fan-shaped ginkgo leaf in the Fossils Atmospheres Project is seen in the morning sun at the Smithsonian Research Center in Edgewater, Md., Tuesday, May 18, 2021. “Ginkgo is a pretty unique time capsule,” said Peter Crane, a Yale University paleobotanist. “It is hard to imagine that these trees, now towering above cars and commuters, grew up with the dinosaurs and have come down to us almost unchanged for 200 million years.” (AP Photo/Carolyn Kaster)

Una Hoja  de ginkgo

Maryland. (AP).- Una hoja de ginkgo en forma de abanico distintiva en el Proyecto de Atmósferas Fósiles se ve bajo el sol de la mañana en el Centro de Investigación Smithsonian en Edgewater, Maryland. “El ginkgo es una cápsula del tiempo bastante única”, dijo Peter Crane, paleobotánico de la Universidad de Yale.

“Es difícil imaginar que estos árboles, que ahora se elevan por encima de los automóviles y los viajeros, crecieron con los dinosaurios”.

Crean un zoológico a la inversa 

 Telecinco.es.-   Cada vez son más las asociaciones animalistas que denuncian las pésimas condiciones que muchos animales tienen que vivir al estar encerrados en zoológicos.

Por esto, en Harrismith, Sudáfrica, una ONG dedicada a la conservación de leones ha decidido dar la vuelta a la situación y crear lo que ha sido conocido como un “zoológico inverso”, en el que los animales dejan de ser los encerrados y esa experiencia la viven los propios seres humanos.

Según recoge el New York Post, esta novedosa atracción llama la atención de cientos de turistas, que no dudan en acudir a esas jaulas humanas para ver en primera persona a los animales en libertad.

La asociación asegura que es una experiencia totalmente segura tanto para los humanos, y  para los animales.

El Nacional

La Voz de Todos