¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Perro Pitbull mata anciana en su casa

Q MUNDO: Perro Pitbull mata anciana en su casa

eldiariony.com. Marina Verriest, una mujer de 70 años, murió violentamente después de que el perro pit bull de su familia la atacara brutalmente en su hogar en Albertson (Long Island, NY),  el pasado jueves.

El esposo de la víctima regresó a casa del trabajo alrededor de la 1 p.m. y descubrió que el perro de 7 años arrastraba el cuerpo mutilado de su esposa por el patio trasero, según la policía del condado Nassau y los vecinos.

No está claro cuándo comenzó el ataque, pero la policía dijo que cuando el esposo llegó a la casa, “el perro todavía se estaba comiendo el cuerpo”, informó New York Post.  El hombre no identificado llamó inmediatamente a la policía. Cuando llegaron, el perro se volvió contra el primer oficial en llegar a la escena, quien abrió fuego y lo mató.

393d666d f318 4c0e bbf7 6a3d3265ee06

Aniversario de encuentros del 72

Pamplona. EFE. El Pabellón de Mixtos de la Ciudadela acoge hasta el 11 de septiembre la muestra ‘Encuentros Escultura 2022 ’, de la asociación de escultores Eskuahaldunak-Azken Muga, que presenta en Pamplona una selección de obra de 81 de sus miembros.

La exposición se enmarca en el programa Encuentros 2022, cuando se cumplen cincuenta años de los llamados Encuentros del 72, un festival de vanguardia internacional.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos