Noticias importante Actualidad

Rafael Nino Féliz formaliza inscripción de  candidatura a rector de la UASD

Rafael Nino Féliz formaliza inscripción de  candidatura a rector de la UASD

El candidato a rector de la UASD, para el período 2018-2022, Rafael Nino Féliz (c) y los aspirantes a vicerrectores Carmen Evarista Matías, Silvio Rodríguez, Alex Ferreras y Dionicio Leonardo.

Santo Domingo.-El maestro Rafael Nino Féliz  inscribió este jueves su candidatura a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ante la Comisión Electoral de esa institución docente, para el período 2018-2022.

También formalizaron sus candidaturas los candidatos a vicerrectores Carmen Evarista Matías, Silvio Rodríguez, Alex Ferreras y Dionicio Leonardo, aspirantes a vicerrectores Docente, Administrativo, de Investigación y Postgrado y de Extensión, respectivamente.

Nino Féliz y los candidatos a vicerrectores que le acompañan conforma la plancha hacia la dirección de la UASD de los movimientos  Consenso Universitario y Visión e Integración Académica (VIA).

“Esta inscripción, formalizada sin prisa, con calma y con tranquilidad, marca el inicio del camino que conduce al éxito electoral en las elecciones del próximo 20 de junio”, manifestó Nino Féliz, actual vicerrector de extensión de la UASD.

“Hemos pactado con la UASD y con el país, para impulsar el nuevo y urgente Movimiento Renovador que le devolverá la UASD al pueblo dominicano”, manifestó.

Manifestó que el equipo que le acompañará en la rectoría y en las vicerrectorías de la UASD está integrado por hombres y mujeres honestos, sinceros, que aman esa academia y al país.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación