Santo Domingo. El miembro de la dirección política del partido Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, extendió este martes sus felicitaciones a Carolina Mejía por su gestión como alcaldesa del Distrito Nacional.
“A Carolina le he reconocido su decencia, entusiasmo y vocación de trabajo que tiene”, expresó el precandidato a la alcaldía de la referida demarcación por la organización que preside el exmandatario Leonel Fernández.
Paz aseguró que “yo no tengo que venir a decir que Roberto Salcedo, David Collado y Carolina lo hicieron mal para vender mi propuesta”.
También te puede interesar: Hipólito cree que su hija Carolina no debe repostularse como alcaldesa de la capital
Pese a reconocer las virtudes de Mejía y sus antecesores, Paz subrayó que tiene la vocación, el conocimiento y la decisión de llevar la capital a un próximo nivel, «con lo bueno de lo que ellos han hecho y con lo que aún falta por hacer”.
“Santo Domingo quiere y puede más. Nosotros Vamos a continuar hacia adelante para consolidar una ciudad que sea funcional para la gente”, añadió.