La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal confirmó la imposición de 18 meses de prisión preventiva al imputado Miguel Ángel Muñoz Pereyra (Pipe), apresado en febrero de este año por su alegada vinculación a un cargamento de 1,136.96 kilogramos, decomisado en las costas del municipio de Matanzas, provincia Peravia.
El tribunal rechazó un recurso de apelación incoado por Muñoz Pereyra contra la sentencia que le impuso 18 meses de prisión como medida de coerción, luego de que fuera apresado por el caso tras encontrarse prófugo.
Fue apresado en febrero de este año por autoridades DNCD en el kilómetro 11 de la autopista Duarte, tras permanecer prófugo desde el año 2016, luego que se le vinculara a un cargamento de cocaína con un peso total de 1,136.96 kilogramos, que fue decomisado en las costas del municipio de Matanzas.
Dicho tribunal confirmó la Resolución número 257-01-2018-SRES-00131, emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Peravia, el pasado 16 de febrero.