MAYAGUEZ. Puerto Rico. Su brillante actuación no fue para nada agotadora. Muy al contrario, ya que el zurdo Raúl Valdés se siente con la fuerza como para volver al box en el quinto o sexto partido.
El zurdo fue el lanzador abridor por la representación de los Toros del Este, (República Dominicana), que anoche cayó vencida en un maratónico partido que concluyó con anotación de 4-3 y donde los Yaquis de Ciuda Obregón, de México, se alzaron con el triunfo.
No estoy cansado y pienso que puedo volver a lanzar en el quinto o sexto juego, expresó Valdés, quien salió sin decisión del encuentro después de dejar al equipo ganando 3-1.
El cubano tiró seis entradas y un tercio, en las que permitió tres hits, una carrera, regaló un boleto y ponchó a cinco bateadores.
Nos faltó un poquito de suerte, pero sé que ganaremos este torneo, puntualizó Valdes.

