CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá.
El seleccionado de la República Dominicana se enfrentará esta noche contra Costa Rica en su primer compromiso en Centrobasket 2016.
El juego está previsto para las 6:45 de la noche hora dominicana.
Melvin López, piloto de la escuadra quisqueyana está optimista y reveló que sus jugadores han realizados buenos entrenamientos desde hace varias semanas en las canchas de México y Panamá.
Dijo que en los juegos de fogueos pudo observar que “tenemos un equipo bien estructurado y con la calidad de poder hacer una buena labor en Centrobasket.
El equipo quedó compuesto por los armadores Juan Coronado, Adris De León y Gelvis Solano, junto a los tiradores Víctor Liz, Rigoberto Mendoza y Dagoberto Peña. Los delanteros son Sadiel Rojas, Juan Miguel Suero, Ángel Núñez y Juan José García, mientras que los centros serán Eloy Vargas y Ángel Delgado.
El último corte fue Jhonatan Araujo, un joven centro de 19 años que tiene un gran futuro.

