Con la finalidad de buscar solución a la emigración ilegal y la criminalidad directores de Migración de varios países de la región se encuentran reunidos en la República Dominicana.
El encuentro se lleva cabo desde ayer y hasta mañana en un hotel de Bávaro, Punta Cana donde se analiza la Trata de personas, el Tráfico ilícito de migrantes y la Criminalidad desde la experiencia de República Dominicana, Geopolítica y Migración.
En el evento participan los directores de Migración de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y México como país observador.
En su condición de presidente pro tempore de la OCAM, el teniente general ® Máximo William Muñoz Delgado, destacó el esfuerzo realizado por la República Dominicana para controlar la migración.

