Deportes

Reales Kansas esperan nuevo estadio para inicio temporada

Reales Kansas esperan nuevo estadio para inicio temporada

KANSAS CITY, Misurí,  (AP).- De pie sobre el lodo y el polvo, los ejecutivos de los Reales de Kansas City debieron hacer a veces esfuerzos para ser escuchados, en medio del ruido de la maquinaria, pero afirmaron el miércoles que el Kauffman Stadium estará remodelado para el día en que comience la temporada.

   Sin importar la fecha en que se concluyan las obras por 250 millones de dólares para remozar el parque, los aficionados difícilmente lo reconocerán.

   Habrá nuevas butacas, cambios en los jardines y en el piso superior, y pasillos más amplios, así como algunas diversiones. Todo ello dará una nueva imagen al parque donde los Reales juegan desde 1973.

   Kansas City comienza sus encuentros como local el 10 de abril, contra los Yanquis de Nueva York.

   «Necesitamos buen clima», dijo Bob Rice, vicepresidente de operaciones deportivas y desarrollo de los Reales, durante un recorrido con la prensa por el parque. Los participantes en la visita debieron usar cascos.

   El Salón de la Fama y museo interactivo, detrás del jardín izquierdo es la única instalación que no estaría lista para el 10 de abril.

   «Es un parque de béisbol. Al final, tenemos que contar con luces en los jardines y seguridad», dijo Rice.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación