Con el objetivo de dar apoyo a los nuevos talentos del género urbano, el joven productor Manuel Alejandro Ruíz, mejor conocido como Boy Wonder Chosen Few, organiza el concurso Chosen Few Urbano´.
Durante todo el mes de junio se estarán recibiendo los demos de las canciones a través de la página web: www.chosen fewUrbano.com y un comité de evaluación, encabezado por Boy Wonder, escuchará durante cuatro semanas todas las canciones y demos que envíen para así escoger a un ganador o ganadora que será anunciado a través de diferentes medios de comunicación.
El premio que recibirá el ganador será su participación en la producción musical Chosen Few Urbano (El Viaje), el cual contará con un CD/DVD del Documental, donde podrá compartir escenario con los mejores artistas del género del 2011.
Esta es la cuarta versión del evento donde participan exponentes de diversas partes del mundo, entre ellos de Venezuela, Puerto Rico, México, Estados Unidos, así como de Europa.
Los jóvenes tendrán la oportunidad de mandar sus canciones y videos hasta el próximo miércoles 15 del mes en curso.
Boy Wonder señaló que como el mundo de la música está tan difícil en los últimos tiempos, busca la forma de ayudar a los nuevos talentos dándole la oportunidad de que estén en una producción musical con importantes exponentes urbanos.
Recientemente fue lanzado el primer sencillo de este álbum colaborativo titulado «VIP» de la sensación canadiense Fito Blanko junto al artista de Chosen Few, Fuego.
El tema ya está obteniendo gran éxito en las estaciones radiales.
La disquera de Boy Wonder Chosen Few fue nominada al Premio Billboard Latino 2011 como «Latin Rhythm Label of the Year».

