Con finalidad de que las mujeres hagan conciencia a cerca de que pueden emprender negocios con dignidad y cambiar sus estilos de vida, se lleva a cabo el primer Congreso Empresarial de la Federación de Mujeres Empresariales (FEM).
En el evento participaron 70 expositores, gran parte mujeres presentadas sus productos, y entre éstas, diseñadoras, cosmeatras, clínicas, gimnasios, estilistas y diseñadoras de moda, aunque participan 180 personas durante el desarrollo de todo congreso.
La presidenta de Vest Internacional entidad organizadora del congreso, Luisa María de Aquino, explicó que durante el congreso se presentaron algunos modelos de cómo se levantaron negocios, tal como lo hizo Modesto Confecciones, quien inició un pequeño negocio de hacer camisa guayabera y hoy tiene una gran empresa.
Además citó el caso de la directora de Centro de Tecnología Universal (Centu) que comenzó un pequeño centro educativo y hoy posee una Universidad, donde millares de personas reciben educación en distintas áreas del saber humano, durante el desarrollo del congreso inaugurado el viernes y que concluye el día de hoy.
