¿Qué Pasa?

Realizan seminario sobre ética  y sociedad civil

Realizan seminario sobre ética  y sociedad civil

Destacados analista en el abordaje del tema de la  ética participaron en el  seminario “Etica y Sociedad Civil”  realizado en el Salón  la Fiestas del hotel Lina.

El seminario forma parte de la discusión previa al establecimiento de autorregulación que promueve el proyecto Creación de una Red  Interoganizacional y un Sistema de Auto regulación para la Sociedad Civil Organizada (SASCO), el que ejecuta la Colectiva Mujer y Salud, conjuntamente con el Instituto Nacional de la Salud (INSALUD), Participación Ciudadana, Centro de Apoyo Aquelarre (CEAPA), Centro Dominicano de Asesorías e Investigaciones Legales (CEDAIL), Ciudad Alternativa  y el Centro de Investigación  y Apoyo Cultural (CIA). El debate inicio con la   con la conferencia “El desafió del financiamiento para el desarrollo: aproximaciones desde la sociedad civil”, dictada por el sociólogo  Alvaro Ramis.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación