AZUA. Agentes de la Policía reapresaron a tres de siete reos, incluido un menor de edad, que se fugaron de la cárcel preventiva que funciona en la comandancia policial local, luego de violentar un candado.
Los reapresados son Yeison Rafael Alcántara (Charra), de 19 años de edad, y los hermanos Gregorio y Félix Miguel Medina Pinales, residentes en la sección La Ceiba, de esta ciudad, mientras que continúan prófugos, Augusto Ramírez Matos, Radhamés Rosario, Benancio Peña y un menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales, y que solo de identifica por las letras RYD.
La Policía reportó que por un descuido de los agentes que custodiaban el recinto carcelario, uno o más de ellos logró dañar el candado, y que cuando se enteraron de tal situación, el grupo había desaparecido.
El reapresamiento de los tres individuos, incluyendo el menor de edad, se produjo en forma infraganti, tras ser sorprendidos robando yuca y plátanos en la propiedad del agricultor Rafael Antonio Jiménez Pérez, de 32 años de edad.