Economía

Región Sur afectada por avería

Región Sur afectada por avería

Edesur  informó  que una avería de transmisión en la línea de 69 mil voltios 15 Sabana Yegua, en Azua,ocasionó que  el servicio eléctrico fuera interrumpido este martes en  las provincias Elías Pina y San Juan.

Asimismo se vieron afectadas varias comunidades de la provincia de Azua, entre ellas Padre Las Casas, Las Yayas, Tabara Arriba y Cruce de Amiama.

EDESUR explicó que además esta falla tiene afectado el suministro a las subestaciones San Juan, Villarpando, Sabaneta, Las Matas y ElíasPiña, afectando aproximadamente a unos 60,000 clientes.

La avería ocurrió alrededor de las 3:50 de la madrugada del martes, por lo que desde ese momento, técnicos  trabajan para restablecer el servicio.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación