Los Alcarrizos.-El uso alarmante de la llamada hookah en los distintos negocios de expendios y ventas de bebidas alcohólicas ubicadas en este municipio, han provocado que sectores religiosos y dirigentes comunitarios pidan de las autoridades enfrentar este flagelo.
De acuerdo al revendo Amado Guzmán, el uso de las hookah, es dañino en nuestros jóvenes quienes utilizan este tipo de artefacto como manera de diversión en los distintos centros a la vista de todo, y nadie dice nada al respecto.
Las hookah, es usada sin ningún tipo de control en peluquerías, colmadones, colmados, clubes de billares, discotecas, drinks, y otros lugares de expendios de bebidas alcohólicas, por jóvenes, menores de edad, mujeres, y hombres.
La proliferación de las llamadas hookah, es bastante alarmante en la gran mayoría de negocios que existen en Los Alcarrizos, a tal punto que estos negocios de bebidas alcohólicas sus propietarios alquilan este artefacto para llamar sus clientes.
El dirigente comunitario Andrés Ogando y el pastor Amado Guzmán, dicen que se hace más que urgente la intervención de las autoridades competentes para poder enfrentar y detener esta situación que nos afecta como sociedad.