Actualidad Videos

Rescatan 12 de embarcación se incendió en el este

Rescatan 12 de embarcación se incendió en el este

La embarcación en llamas

Santo Domingo.-Fueron rescatados sanos y salvos, los 12 ocupantes de una embarcación que se incendió en la costa este del país, exactamente entre Boca de Chavón y Bayahíbe.

La embarcación era de bandera panameña y se encontraba a dos millas náuticas de las costas, pero gracias a la rápida intervención de los socorristas, sus ocupantes pudieron ser rescatados.

https://dai.ly/x880yj3

Lázaro Medina Familia

Hijo, hermano, padre, esposo y católico. Egresado de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M. Periodista con larga experiencia en temas de actualidad. Desde el 2015 formo parte del gran equipo de El Nacional donde me desempeño como redactor y coordinador de contenido. Previamente estuve en Telesistema 11 y El Nuevo Diario. Ganador de una Mención especial en el Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2024, por la serie de reportajes 'Ríos y balnearios'.