Actualidad

 Rescatan menor  en salón de billar

 Rescatan menor  en salón de billar

Una menor de 14 años que había sido reportada como desaparecida por su familia fue rescatada anoche en un billar-club de Villa Altagracia, en donde, según las autoridades, era explotada  sexualmente.

El rescate de la menor, cuyo nombre se omite por que lo impide la ley, se produjo en el establecimiento Anny Billar Club,  donde su propietario fue hecho preso durante un operativo encabezado por el Ministerio Público y la Policía.

La Procuraduría informó que la investigación se inició luego de que las autoridades recibieran la información de que en el referido lugar se prostituían niñas y adolescentes, tras lo cual se realizó un allanamiento y encontraron a la adolescente de 14 años, quien  había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

De acuerdo  a la Procuraduría General de la República, la  menor   dormía  en una marquesina  en la parte baja del negocio.  Exhortó a la población a denunciar este tipo de casos, llamando de manera gratuita a la línea de denuncia de Trata de Personas (809) 200-7393,

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación