SANTIAGO. Agentes policiales y miembros del Ejército de República en la Línea Noroeste apresaron ayer a 25 personas, retuvieron 26 motocicletas y dos automóviles, además de disponer el cierre de un colmadón, por violar las disposiciones del toque de queda, reportó esta mañana la Policía.
Las detenciones se produjeron en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.
Mientras que el negocio cerrado denominado “Colmado Negra”, propiedad de Eugenio Grullón, en Barrio Nuevo, en el distrito municipal Guatapanal, fue sorprendido en pleno toque de queda cuando vendía bebidas alcohólicas a los haitianos Nelson Pie y Miguel Delafen, apresados en el acto con dos armas blancas.
Por otra parte, también ayer domingo, agentes de la Policía Preventiva desmantelaron un punto de venta y distribución de sustancias prohibidas en el barrio La Noria, Monción, provincia Santiago Rodríguez.
Aunque no hubo detenciones porque los individuos huyeron al notar la presencia policial, los agentes confiscaron en el lugar cinco radios de comunicación y un caldero, por lo que se activa su búsqueda para apresarlos y someterlos a la justicia.