Actualidad

Revelan cáncer tiene Gedeón puede curarse

Revelan cáncer tiene Gedeón puede curarse

El cáncer que padece el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), licenciado Gedeón Santos, tiene entre 80 y 90% de posibilidades de cura, de acuerdo a estadísticas manejadas por especialistas sobre esa enfermedad.
“De este cáncer se diagnostican 360 mil nuevos casos por año en el mundo, de los que entre el 80-90% tienen posibilidades de cura”, destaca un informe dado a conocer el pasado 15 de septiembre, Día Mundial del Cáncer Linfático, por la Coalición Internacional del Linforma.

Ayer, el dirigente peledeísta reveló al país que padece un cáncer linfático en etapa inicial para el cual ya ha empezado a recibir el tratamiento médico correspondiente.

“Como hombre público y como funcionario asumo la obligación moral de informarle al país que me ha sido diagnosticado un cáncer linfático en estadio inicial para el cual recién he iniciado tratamiento, con la voluntad y la esperanza de confrontar la enfermedad hasta superarla”, dijo Gedeón.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación