Deportes

Río Haina, O&M y club San Lázaro vencen béisbol AA

Río Haina, O&M y club San Lázaro vencen béisbol AA

Las novenas de Río Haina, La Universidad O&M y el club San Lázaro triunfaron el sábado en la continuación del 55 Torneo Superior de Béisbol Doble A del Distrito Nacional.

Haina venció 5-4 a Dream Big, con labor monticular de José Reynoso, quien tiró 6.0 innings, tres carreras limpias, ocho hits y cuatro ponches, y se llevó el triunfo, choque efectuado en el estadio 3 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La derrota fue de Edwin de los Santos 1.0 entrada, dos carreras y dos hits.

Alberto Jáquez bateó tres hits y tres vueltas anotadas, y Eury Núñez un sencillo y empujó dos.
Por Dream Big, Stanley Javier jonrón y sencillo, una anotada y otra remolcada, y Raymond Reyes un doble, un hit e impulsó dos.

O&M y San Lázaro

La Universidad O&M blanqueó 10-0 a su homóloga de Unapec, en el play No. 1.
Ganó Pablo Troconiz y perdió Domingo Gómez.

Richard Hidalgo pegó cuadrangular y doble, anotó dos y remolcó seis.

Y San Lázaro doblegó 12-5 a Marcos Soto, en el play 2 del Centro Olímpico. Ganó Vladimir Sánchez y perdió Francisco Araújo.

UN APUNTE

Justa tiene ruta del éxito

El torneo doble A es organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), que preside Julián de León, quien destacó que la serie regular se ha desarrollado con mucha tranquilidad y competividad. Valoró el patrocinio del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación