Deportes

Rogelio Pellerano conquista prueba  ecuestre Florida

<P>Rogelio Pellerano conquista prueba  ecuestre Florida</P>

LA FLORIDA. Estados Unidos.     El jinete dominicano Rogelio Pellerano continúa dando demostraciones de extraordinario progreso en su monta, al lograr el primer lugar en la categoría 1.35 Mts de altura, en las pruebas correspondientes al High Amateur Owner.

Pellerano, al mando de su ejemplar Preciuse, conquistó el primer puesto en la justa en que participaron 58 jinetes.

El desempeño del dominicano en la semana, en la que tuvo un gran acumulativo, le valió para proclamarse campeón de la semana 11 del Winter Equestrian Festival de Wellington, Florida. Su tiempo en la ronda de desempate fue de  34.772.

La información fue servida por la Federación Dominicana de Deportes Ecuestre que preside el ingeniero José Manuel Ramos Báez, quien elogió el avance que está experimentado Pellerano.

El ingeniero Ramos Báez dijo que el ecuestre dominicano se encuentra en un gran momento, con una camada de jóvenes jinetes que cada día adquieren mayores conocimientos y destrezas.

Rogelio desarrolla un intenso programa de entrenamientos con la reputada Marie Hecart, de nacionalidad francesa y ampliamente conocida en el mundo ecuestre.

En adición es uno de los jinetes que disputarán un puesto en el Seleccionado Nacional que nos representará en los Juegos Bolivarianos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación