¿Qué Pasa?

Ropa interior sensual sin engañosas apariencias

Ropa interior sensual  sin engañosas apariencias

Sin apartar el lado sexy y siempre pensando en la comodidad y elegancia de las féminas, la marca de lencería Fancy Sinner, de la diseñadora Laura Peña, presentó su primera colección titulada “Black Diamond”.
Laura Peña, diseñadora de modas y CEO de la marca, se sintió inspirada por la ciudad de Nueva York para la creación de esta colección utilizando como lema “cada detalle nos seduce” para resaltar el cuidado y la atención dada en el proceso de creación de cada pieza.

La creadora de la marca dijo durante la presentación que la materia prima, encajes y finas sedas provienen de Estados Unidos con la intención de mantener altos estándares de calidad y confeccionar piezas de edición limitada.

Para “Black Diamond” la diseñadora se auxilia de cuatro personajes ficticios: Lola, Coco, Sherry y Candy para representar las distintas personalidades a la que va dirigida Fancy Sinner, también está Lola amante del color negro y de la vida nocturna, Coco para la mujer exótica y aventurera, Sherry fascinada por el rojo y tonos rubí mientras que Candy representa un lado más dulce y delicado.

Esta nueva línea sin varillas ni las molestas copas, tiene la intención de demostrarles a las mujeres, que se puede ser sensual sin engañosas apariencias.