“Miranda” se publicará por primera vez este mes, con Luz García en su portada
shawell peña
shawell1990@hotmail.com
Durante un encuentro realizado en el restaurante Taboo Bamboo se lanzó anoche la revista Miranda, una nueva propuesta editorial dedicada a la mujer emprendedora dominicana.
“Miranda significa mujer maravillosa, digna de admiración y es justamente éste nuestro concepto y a la mujer que deseamos llegar, una mujer de estos tiempos que se hace sentir, y que tras su paso en la vida de los demás deja huellas”, manifestó Isabel Patín de Ricardo, editora de la mencionada revista.
El impreso circulará por primera vez este mes de octubre, como una revista invitacional y bimensual.
La conductora de televisión Luz García es la portada de esta primera edición, quien además estrena la sección “En privado”, la entrevista central, en la que se confiesa y trata de temas reveladores.
Miranda, revista dedicada a la moda, belleza, bienestar, y sexualidad, contará con 10 mil ejemplares, los cuales se podrán encontrar en bancos, oficinas privadas, consultorios médicos, estéticas, spa, así como hoteles del área de Punta Cana, Puerto Plata, La Romana y Las Terrenas, se reveló en el transcurso de la actividad.
