Vencen a El Millón y Mauricio Báez en el inicio del II Clásico de basket Boyón Domínguez
Alsi Capellán
alsicapellan@gmail.com
Los Areperos de San Carlos y el quinteto de Cristo Rey consiguieron sendos triunfos en el inicio del II Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez, que se juega en el polideportivo del club Mauricio Báez.
Los Areperos dispusieron del combinado de El Millón con pizarra de 83-78, con una gran actuación combinada de los jugadores Erickson Sánchez y Dominic Mejía, quienes se combinaron para anotar 42 puntos.
Sánchez encestó 22 y Mejía 20, mientras que el pivot Luis Brito coló ocho puntos y haló 9 rebotes.
Por El Millón Luis David Montero fue el mejor con 24 puntos, que Kelvin y Alberto Ovalles 10 cada uno.
Cristo Rey vence MB
En el choque de cierre, el conjunto de Cristo Rey consiguió un tremendo triunfo viniendo de atrás, para vencer a los anfitriones del club Mauricio Báez, con marcador de 87-83.
Pascual Medrano anotó 35 puntos por los ganadores, Vicente De Jesús y Kerwin Ramírez anotaron 16 y 13 unidades, respectivamente.
Por los mauricianos los mejores al ataque ofensivo fueron Larry Boyá con 16 tantos, 14 encestes de Ramón Alvarez y 13 anotaciones para Vincent Guillén. Así mismo, hizo sus aportes Chamil Paulino, quien coló 12 tantos.
Juegos de hoy
Desde las 5:30 de la tarde, se miden Los Mina ante los Cangrejeros de La Ciénaga, y a segunda hora, El Millón contra Cristo Rey.
