La temporada pasada en igual situación cayeron ante Gigantes
LOS ÁNGELES .-ESPN.com. Los Cardenales de San Luis han estado aquí antes. La última vez fue apenas hace casi un año.
Y saben que aunque están a un triunfo de coronarse campeones de la Liga Nacional, aún tienen trabajo por hacer en sus aspiraciones de Serie Mundial.
La temporada anterior, los Cardenales dejaron escapar una ventaja de 3-1 sobre los Gigantes de San Francisco para ser eliminados en su camino al Clásico de Otoño.
Este martes en el Dodger Stadium, San Luis recuperó los dos juegos de ventaja que tenía con los que llegó a Los Ángeles y tienen tres oportunidades para llegar a su segunda Serie Mundial en tres años.
“Este es un equipo diferente, con mentalidad diferente”, dijo el jardinero de los Cardenales, Carlos Beltrán. “Hay que aprender de las experiencias, pero dejarlo ahí y seguir adelante”.
Su compañero, el receptor Yadier Molina, dijo que el tropiezo de la temporada sólo enseñó que ninguna ventaja es suficiente hasta que se amarra una serie.
“Estábamos arriba 3-1 y al final perdimos tres seguidos. Ellos son un gran equipo y nosotros tenemos que terminar el trabajo frente a un gran equipo como los Dodgers. Aún no hemos ganado nada”.
En sus aspiraciones de título de las Grandes Ligas, los Cardenales tendrán que ver este miércoles a uno de los dos aces de los Dodgers, Zack Greinke, quien en el primer partido de la serie los maniató casi por completo.
