LA ROMANA. La Asociación de Baloncesto de la Romana (Asobaro) celebró su tradicional premiación, última actividad que realiza la entidad cada año, para reconocer a los jugadores más destacados, clubes, equipos, entrenadores y dirigentes.
San Martín de Porres fue seleccionada en sentido general como Club del Año, al ganar el título en el torneo superior, sus actuaciones en las categorías menores, el trabajo social y educativo a favor de su barriada y la población.
La premiación fue celebrada en el Club Casa de Puerto Rico, con la asistencia de los dirigentes de la Asobaro que lideran Israel Altagracia.
Los clubes premiados y atletas reconocidos fueron en la categoría minibasket femenino: campeón el Club Avenida Libertad, y en masculino, los tres primeros lugares para La Tribu de Quisqueya, Libertad y San Martín de Porres.

