TEQUESTA, Florida, EE.UU. (AP) — Un estudiante de la Universidad Estatal de Florida, de 19 años, acusado de matar a puñaladas a una pareja y morder en la cara a otra persona, permanecía en un hospital bajo vigilancia policial.
El comisario del condado de Martin, William Snyder, dijo que Austin Harrouff se mostraba incoherente y hacía “ruidos de animal” cuando lo llevaron a un hospital después del ataque del lunes por la noche. Snyder dijo el martes que la vida de Harrouff corría peligro debido a su estado.
La televisora de West Palm Beach WPTV dijo que Harrouff estaba sedado y recibía respiración mecánica. Snyder dijo que los análisis dieron negativo para metanfetamina y otras drogas, y se aguardaban los resultados de otros para sustancias que producen delirio eufórico, como flakka y sales de baño.
Sin embargo, no exhibía la temperatura corporal elevada que suele acompañar el consumo de flakka. Las autoridades dicen que Michelle Misccon, de 53 años, y John Stevens, de 59, murieron y que un vecino sufrió mordeduras en el rostro al tratar de repeler al agresor.