¿Qué Pasa?

Se busca “Una estrella para el festival”

Se busca “Una estrella para el festival”

Como parte de los preparativos del Festival Presidente de Música Latina 2010, Cervecería Nacional Dominicana (CND), en nombre de su marca Presidente, pondrá en antena el reality show “Una nueva estrella para el festival”.

 El novedoso proyecto artístico tiene como objetivo ofrecer la oportunidad a uno de sus consumidores de convertirse en la nueva estrella dominicana de la música.

 Anoche, el salón Anacaona del hotel Jaragua fue el lugar escogido por ejecutivos de CND para ofrecer detalles de este concurso.

Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente, informó que los aspirantes a convertirse en la “Nueva estrella del festival”, tienen la oportunidad de concursar marcando el número de teléfono 1-809-200-0202, a través del cual se podrán inscribir, ofreciendo sus datos personales y ahí mismo recibirán la oportunidad de cantar durante 60 segundos, para hacer la primera selección.

Luego se realizará una pre selección de los mejores exponentes, los cuales serán citados para una audición en vivo en la que serán escogidos los 12 finalistas.

Estos mostrarán su talento frente a un jurado de conocidas figuras del arte de la República Dominicana en un programa de televisión que será transmitido a nivel nacional.

Nace una estrella

El participante que  resulte ganador debutará junto a las grandes estrellas que  formarán parte de la carterlera del Festival Presidente de Música Latina que este año será celebrado del 27 al 29 de agosto.

 “Una vez más nos acercamos a los dominicanos para que formen parte de las iniciativas de Cerveza Presidente y buscando el artista que cada uno lleva dentro. En esta ocasión la marca trae una iniciativa bastante divertida que premiará a un ganador con la oportunidad de comenzar una carrera artística en un escenario único como el Festival Presi dente y convertirse en la nueva estrella de la música”, explicó Marisol Martínez.

Efectiva promoción

Durante el encuentro con la prensa se presentaron los spot televisivos que darán soporte al concurso que cuenta con el copatrocinio de Claro.

 Desde hoy inicia la campaña publicitaria que servirá de soporte a “Una nueva estrella para el festival”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación