Deportes

Selección karate RD se destaca

Selección karate RD se destaca

GUADALAJARA, México. Cinco medallas de plata y dos bronce  obtuvo la selección nacional de karate en el XXV  Panamericano clasificatorio  celebrado en esta ciudad el pasado mes.

La primera presea de plata recayó sobre María Dimitrova, quien ocupó el segundo lugar en la modalidad de kata (exhibición), mientras que en kumite Karina Díaz, en los 55 kilos, también logró el segundo puesto.

También hubo una plata en las competencias por equipos femeninos.

Las otras dos medallas de plata recayeron en Jorge Pérez, en los 84 kilos, y Deivi Ferreras hizo lo propio en los 67 kilos. 

Ana Montilla, en los 61 kilogramos, y Dionisio Gustavo, en la categoría Abierta, se llevaron las dos preseas de bronce.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación