PUERTO PLATA. Los cadáveres del oficial de la Fuerza Aérea Dominicana y un sargento de la Policía que se batieron a balazos por el amor de una mujer, fueron sepultados ayer en el cementerio de Montellano.
El primer teniente, Rafael Gregorio Valdez Martínez, y el sargento Domingo Geraldo Balbuena Sánchez, fueron sepultados por sus familiares y amigos a las 4:00 y las 5:00 de la tarde del lunes, respectivamente.
El militar y el policía se encontraron a las 11:00 de la noche en la vivienda de la señora Viagni María Veras, en la comunidad de Villa Montellano, cuando comenzaron a discutir, y en medio de la rencilla, de un momento a otro, desenfundaron sus armas de reglamentos y se batieron a tiros, según la versión del testigo Juan Ramón de la Rosa.
Hasta el momento se desconoce el informe preliminar de la investigación que realizaron ayer, oficiales de la Fuerza Aérea y la Policía, relacionado con el caso.

