Con gran pesar fueron sepultados hoy en el Cementerio Cristo Salvador los restos del fotorreportero de El Nuevo Diario, Daniel Duvergé, quien falleció la madrugada del martes a la edad de 66 años en la Plaza de la Salud, luego de permanecer 10 días ingresado, tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).
Sus restos fueron expuestos en la Funeraria Blandino, por donde desfilaron decenas de personas para darle el último adiós, ya que era una persona muy querida, solidaria y colaboradora, por lo que su pérdida es un duro golpe tato para su familia, como para sus com pañeros y amigos de los medios de comunicación, ya que nunca le negó una foto que le solicitara un colega.
Como bueno, disciplinado, afable, responsable y colaborador, lo definen sus compañeros.
Duvergé fue un experimentado fotógrafo, que obtuvo múltiples reconocimientos. Como atleta recibió decenas de medallas como corredor en maratones.
Dolor
Sus hijas han quedada destrozadas por el dolor, ya que dedicó su vida a cuidar de ellas.
La Asociación de Fotoperiodistas de República Dominicana (AFPRD) expresó su pesar por la muerte del fotorreportero Daniel Duvergé. En medio del dolor, familiares, compañeros y amigos dieron el último adiós al querido fotorreportero.