SANTIAGO. Julián Serulle, candidato presidencial del Frente Amplio, desmintió que piense declinar a favor de otro aspirante, sino todo lo contrario, mantiene con mayor intensidad sus esfuerzos por ser electo presidente de la República el 20 de mayo próximo.
Al propio tiempo, insistió en que el PLD ni el PRD tienen nada nuevo que aportar, acusándolos de estar integrados por corruptos, ineficientes en la administración pública y ampliadores de la desigualdad social.
Esta semana circuló el rumor en esta ciudad de que Serulle dimitiría para apoyar a Eduardo Estrella, candidato presidencial por el Partido Dominicanos por el Cambio.
La aclaración fue hecha por Serulle durante una actividad en la que estuvo presente su comité de dirección de Santiago, donde dijo que al proclamarse formalmente el inicio de la campaña electoral, el Frente Amplio intensifica su trabajo político para desplazar del poder a uno de los partidos tradicionales y evitar que otro igual vuelva al gobierno.
Debemos tener presente que esos partidos han llenado a nuestro pueblo de hambruna, ignorancia, desempleo, quiebra del sector industrial y agrícola, en lágrimas de sangre, por ende, han sometido al pueblo dominicano a vivir bajo los efectos de una dictadura socio económica, expresó.
Sostuvo que el Frente Amplio plantea la necesidad de reorientar el gasto público para invertir más dinero en educación, en los hospitales públicos.

