Deportes

Shary, Rojas y Katherine ganan Clásico

Shary, Rojas y Katherine ganan Clásico

Shary Muñoz, primer lugar en U-13 Femenino, le recibe el saque de honor a Ramón Hipólito Mejía

Las jóvenes atletas Shary Muñoz, Dayana Rojas y Katherine Montes de Oca impusieron su calidad al conquistar el primer lugar en sus respectivas categorías en el marco de la celebración del V Clásico Mario Álvarez Soto de Tenis de Mesa, que inició el viernes y culmina este domingo en el moderno polideportivo del club Naco.

Shary, tenimesista del club Naco, ganó este sábado el primer lugar en la rama femenina U-13.

En segundo quedó Vianelys Fernández, de La Vega; y en tercero llegaron Valerie Hernández, de Monte Plata, y Mia Jiménez, de La Vega.

Luis Marte viceministro de la Presidencia realiza el saque de honor, junto a Rubén de Lara y el senador Euclides Sánchez, entre otros.

Luis Marte viceministro de la Presidencia realiza el saque de honor, junto a Rubén de Lara y el senador Euclides Sánchez, entre otros.

En U-15 femenino, Dayana, de Moca, se alzó con la cima al doblegar a su compueblana Rosa Torres, y la tercera posición fue para la mocana Estefanny Rodríguez y la naqueña Shary Muñoz, quien hizo el intento en una categoría superior a su edad (13 años).

Mientras que Katherine Montes de Oca, de la UASD, logró los máximos honores en la modalidad universitaria, al superar a María González, de la PUCMM; y en tercero, Ashley Reynoso, de UNAPEC, y Génesis Pujols, de UNICARIBE.
Otros ganadores

UN APUNTE:

Dedicatoria a Ramón Hipólito

El club Naco rindió homenaje al empresario Ramón Hipólito Mejía con la dedicatoria de la V versión del Clásico Mario Álvarez Soto de Tenis de Mesa, quien el viernes se hizo acompañar en la ceremonia de inauguración de su padre, el expresidente de la República Hipólito Mejía; de Luis Miguel Pou Guerra (Lucho) y Luisín Mejía, ambos presidentes del Naco y del Comité Olímpico Dominicano (COD). Igual, el Inmortal del Deporte Mario Álvarez Soto, en cuyo honor es el evento;  Audrey Lehoux y Francisco Boyero, directivos naqueños.

En la categoría U-13 masculino para colegios y escuelas, el primer peldaño fue para Paul Vega, de Lux Mundy; Jhoan Lee, en segundo, del club Naco; y los terceros de Álvaro Cabrera, del San Judas Tadeo; y Leonardo Porcella, del Naco.

En masculino universitaria, Heriberto Reinoso, de la UNEV, dominó el primero; el segundo para Geurys Peguero, de la UNPHU; y el bronce de Sebastián Romero, de la PUCMM, y Carlos Guzmán, de UNAPEC.

En U-11 masculino, en primero Alexander Tejada, del Parque del Este; en segundo Alexander Pérez, de Santiago; Daniel Familia, de Salcedo, y José Guillermo Pérez, del Naco, alcanzaron el tercer puesto.

En U-13 y U-18 femenino, los primeros lugares fueron de Adriana Vergara y Angelis Tapia, de Babeque y Ponsca, respectivamente.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación