El equipo Titanes del Distrito Nacional, que participará en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), anunció el nombramiento de Antonio Chicho Sibilio como su entrenador para el torneo 2010, que inicia el día 3 de agosto.
La información la suministró Alberto Rodríguez, gerente general del equipo, a través de un despacho de prensa.
Sibilio se hará cargo del grupo que en la Liga Dominicana de Baloncesto vestía el uniforme de los Constituyentes de San Cristóbal y que ahora jugará en la capital.
Entre los jugadores que formarán parte del plantel se encuentran Hansel Salvador Kikima, Josué Abreu, José Fortuna e Iván Almonte. El presidente de los Titanes es el empresario Antonio Espaillat.
Rodríguez, quien gerenteó al club Rafael Barias en el torneo superior del Distrito Nacional en 2009 cuando el conjunto salió campeón, destacó la capacidad de Sibilio para transferir su vasta experiencia adquirida como jugador internacional por más de dos décadas.

