“En mi última serie de trabajo, bajo el nombre “Intercepción de un momento” quiero exprimir elementos como fragilidad de la existencia, la constante lucha del humano contra la desintegración, la noción del tiempo y su recuperación en la vida del humano”, así manifestó Soraya Abu Naba’a, sobre su exposición individual, inaugurada anoche en el Palacio de Bellas Artes.
Durante el cóctel de apertura de la muestra “Intercepción de un momento, obras selectas 2005-2015”, la directora de la Galería Nacional de Bellas Artes, Marianne de Tolentino, destacó las cualidades artísticas de la joven.
“Soraya Abu Naba’a se ha caracterizado por una naturaleza a la vez estudiosa e inspirada, sorprendiendo a todos por una enorme capacidad de trabajo y permanente interés de la investigación” dijo de Tolentino. Todos los invitados pudieron apreciar decenas de obras inspiradas en la lucha constante de las personas, el cual tiene como intención revivir el retrato de la sociedad.

