NUEVA YORK .AP. El dominicano Rafael Soriano volvió al bullpen de los Yanquis de Nueva York luego de haber pasado dos meses y medio en la lista de lesionados.
El derecho estuvo fuera desde el 14 de mayo con una inflamación en el codo derecho. Fue reactivado de la lista de 60 días el viernes, antes de que los Yanquis abrieran una serie de cuatro encuentros frente a Baltimore.
El piloto de Nueva York, Joe Girardi dijo que Soriano entrará poco a poco en lugar de echarlo inmediatamente a la presión de un partido de ocho entradas. Después de las lesiones de Soriano y Joba Chamberlain, el derecho David Robertson se ha convertido el primer relevo del panameño Mariano Rivera, surgiendo como uno de los relevistas más efectivos de las Grandes Ligas esta temporada.
Para abrir espacio en la alineación para Soriano, los Yanquis enviaron al zurdo Steve Garrison al equipo AA de Trenton.
Filis adquiren Pence
FILADELFIA. Los Filis han adquirido al jardinero Hunter Pence de los Astros por tres prospectos, más otro jugador a ser determinado.
Filadelfia envió a Houston por Pence al lanzador Jarred Cosart y al primera base Jonathan Singleton, ambos de Clase-A, más el lanzador Josh Reid, de Doble-A.

