Deportes

Soto vuelve a producir a la hora de la verdad

Soto vuelve a producir  a la hora de la verdad

WASHINGTON.- Juan Soto estaba atrapado en un corre-corre, a punto de ser puesto out entre segunda y tercera, pero aplaudió, se arrancó el casco y gritó de todos modos. La multitud a casa llena de 42,993 fanáticos en el Nationals Park se unió a él, finalmente dejando escapar la alegría de júbilo que habían estado esperando toda la noche.

Con las bases llenas en el octavo, el sencillo con dos outs de Soto rodó debajo el guante del jardinero derecho de los Cerveceros Trent Grisham, permitiendo anotar tres carreras mientras los Nacionales regresaron de un déficit de dos carreras en la octava entrada para aturdir a los Cerveceros y Josh Hader con una victoria 4-3 en el Juego de Comodines de la Liga Nacional el martes por la noche.

“¿Qué tal él? Lo ha hecho todo el año”, dijo el mánager Dave Martínez sobre Soto. “Estos muchachos son implacables, y él es uno de ellos… Le encantan los grandes momentos, y ese fue un gran momento”.

Los Nacionales habían perdido tres juegos de eliminación consecutivos en el Nationals Park antes de finalmente borrar esos malos recuerdos con esta victoria de rebase. Ellos avanzan para enfrentar a los Dodgers en la Serie de División de la Liga Nacional, que comienza en Los Ángeles el jueves por la noche.

“Estos muchachos son impresionantes”, dijo Soto. “Siempre van a competir. Nunca se rinden. Nos muestran cómo nunca rendirse, así que seguimos luchando”.

El ataque comenzó con un out cuando al bateador emergente Michael A. Taylor se le adjudicó la primera base al ser golpeado por lanzamiento en un conteo de 3-2. El dirigente de los Cerveceros, Craig Counsell, les pidió a los árbitros que revisaran la jugada, y las repeticiones mostraron que la pelota pudo haber golpeado primero la perilla del bate de Taylor antes de desviarse a su mano y hombro izquierdos. Pero la decisión se mantuvo, sin evidencia definitiva para demostrar que la pelota golpeó el bate antes de la mano.

Después de que Trea Turner se ponchó, RyanZimmerman – en el que tenía el potencial de ser su último turno al bate con los Nacionales si perdían – mantuvo vivo el rally con un sencillo con el bate roto al jardín central, enviando a Taylor a tercera. Anthony Rendon, al bate con los cantos de «MVP! MVP!» de la multitud de 42,993, trabajó el conteo completo antes de conseguir una caminata para llenar las bases delante de Soto.

EL DATO

Corbin abrirá el jueves

El primer juego es el jueves, y Patrick Corbin lanzará, porque fue el único de los tres sementales de 200 ponches que los Nacionales no fueron convocados en este juego.c Pederson en 2016 o Addison Russell en 2017 para retirar el fútbol antes de que ellos podría asegurar una victoria en serie.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación