El jardinero Steven Moya, el prospecto número en la organización de los Tigres de Detroit, ha remolcado 6 carreras en sus últimos 3 partidos, en los que batea de 9-4, con dos dobles, un cuadrangular y 5 vueltas anotadas.
Jugando a nivel de triple A, el pelotero criollo de 23 años, quien en el béisbol dominicano pertenece a los Toros del Este, tuvo una espectacular actuación el pasado martes, en el partido que su equipo, Toledo Mud Hens, le ganó 6-5 viniendo de atrás a Syracuse Chiefs.
En el encuentro, Moya conectó cuadrangular y doble en 3 turnos, produjo 4 carreras, anotó dos y recibió un boleto.
Con Toledo perdiendo 2-5, en la parte baja del sexto inning Moya conectó jonrón de dos vueltas, que puso el marcador por la mínima.
Luego, en la séptima y última entrada (el partido estaba limitado a 7 episodios por ser parte de un doble juego), el dominicano remolcó dos carreras más, con un doble con las bases llenas y dos outs, que decidió el choque y dejó en el terreno a Syracuse.
Moya comenzó jugando este año a nivel de clase A avanzada, luego de sufrir de una fascitis plantar, que lo envió a la lista de incapacitados por 7 días al inicio de la temporada.

