¿Qué Pasa?

Sullivan, Eric Church, H.E.R. cantarán en el Super Bowl

Sullivan, Eric Church, H.E.R. cantarán en el Super Bowl

NUEVA YORK (AP). La cantante de R&B Jazmine Sullivan y el músico country Eric Church entonarán juntos el himno nacional el mes entrante en el Super Bowl. La ganadora del Grammy H.E.R. cantará «America the Beautiful».

Las actuaciones serán el 7 de febrero en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida, antes del gran partido de la NFL y del espectáculo del medio tiempo que encabezará The Weeknd. El evento se transmitirá en vivo por CBS.

El rapero y músico Warren «WAWA» Snipe, quien es sordo, interpretará «The Star-Spangled Banner» y «America the Beautiful» en lenguaje de signos americano. El director musical nominado al Emmy Adam Blackstone arreglará y producirá la actuación de Church y Sullivan. La compañía Roc Nation de Jay-Z regresa por segundo año consecutivo como productora ejecutiva del espectáculo del medio tiempo.

Por: MESFIN FEKADU

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación