Deportes

Superlativo vuelve a ser dominante

Superlativo vuelve a ser dominante

El ejemplar Superlativo (2) ganó por tercera ocasión en el año y segunda de manera consecutiva al cruzar la meta primero en la carrera estelar realizada este sábado en el Hipódromo V Centenario.
Paddy Honor (4) llegó segundo y Vuelve Federico (5).

El pool devolvió 2 mil 315 pesos con 68 centavos los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$140.00).
El abonado del Establo San Antonio, con El aprendiz Trusman Quevedo en la silla, tuvo un buen tiempo (1:52.1/5) en la distancia de 1,800 metros.

Más resultados
La Militante ( 6) con la monta de Luis Peña, superó en la tercera por la nariz a Here Comes Romer (2) dada como segunda candidata.

El jinete dominico-venezolano completó la súplete de intermedia con Steffany Pol (4), que se impuso en el cuarto evento. También cerró como segunda candidata.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación