Innovación, vanguardismo, modernidad y nuevos servicios son algunos de los rasgos que identifican las remodeladas instalaciones del Supermercado Nacional de la avenida 27 de Febrero, las cuales ocupan un área de tres mil 700 metros cuadrados, donde además se ofrecen nuevos servicios a los clientes del establecimiento de Centro Cuesta Nacional (CCN). La actividad se llevó a cabo durante un recorrido realizado por las instalaciones, encabezado por Antonio Fernández, vicepresidente comercial; Celso Portela, vicepresidente de Supermercado y Gabriel Ujuela, gerente de Mercadeo.
Durante el recorrido, Celso Portela informó que para el rediseño de la tienda se tomaron en cuenta las nuevas tendencias que están presentes en el negocio de distribución de venta al detalle en el mundo.
El objetivo de este trabajo responde siempre a las necesidades de nuestros clientes, mediante procesos innovadores y que agreguen valor a las visitas de los usuarios de nuestras tiendas, dijo Portela.
Dentro de las nuevas opciones presentes en el Supermercado Nacional se encuentra el departamento de Cosméticos, con mil 105 productos de maquillaje y perfumería de reconocidas marcas internacionales. La Casa del Mar y la Casa de la Carne son dos conceptos novedosos que forman parte de la sucursal, conjugando más de 70 años de experiencia en el manejo de carnes, pescados y mariscos, con los estándares más altos de servicios. La Bodega es la sección en la que los clientes encontrarán el más completo surtido de bebidas nacionales y extranjeras.
Nacional es la cadena de supermercados más grande de la República Dominicana, con 10 tiendas distribuidas en Santo Domingo, Santiago y La Romana. Fue la primera marca del CCN y ha sido compromisoria de incorporar a sus objetivos de negocio el desarrollo de procesos, innovaciones tecnológicas.