Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Enrique  Ramírez estamos orgullosos de seguir invirtiendo en el deporte

El licenciado Enrique Ramírez Paniagua, administrador del Banco de Reservas, se comprometió

a seguir respaldando el deporte dominicano

y afirmó que “más que un gasto, las instituciones deben ver ese apoyo como una inversión”.

Y agregó que: “creemos que invertir en el futuro de la nación es una obligación de todas las instituciones, y a eso estamos obligados, a eso estamos llamados”, indicó al recibir en la sede del Banco de Reservas a una delegación del seleccionado dominicano que participará en el Mundial de Baloncesto que se efectuará en España.

Ramírez Paniagua, quien llegó puntual al acto previsto para las 4:15 de la tarde, dijo que “más que orgulloso de la labor que ustedes han hecho nos sentimos comprometidos con seguir apoyando el deporte en nuestro país”.

Calificó de extraordinario el trabajo del equipo dominicano y sostuvo que “la juventud lo que necesita es oportunidad, ya sea para el deporte, la cultura o en cualquier otro ámbito de la vida”.

Enrique manifestó que “personalmente, me siento comprometido en apoyar a las futuras generaciones. Tenemos que luchar por una futura República Dominicana y ustedes han dado el ejemplo, han sido fuente de inspiración para tantos jóvenes dominicanos que aspiran a poner en alto el nombre de nuestra nación. De verdad que yo los felicito a todos, y a ustedes nos unimos en regocijo con este logro que han alcanzado”, comentó.

Habla Uribe

Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), agradeció el respaldo que ofrece el Banco de Reservas y su administrador, Enrique Ramírez, al baloncesto nacional.

Dijo que el aporte del BanReservas es valioso

y ayudará mucho en los programas que “estamos realizando con la niñez

y la juventud para que

el baloncesto pueda seguir creciendo”.

Uribe también resaltó el respaldo del Banco de Reservas a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Najri comenta

Eduardo Najri, gerente general del seleccionado, señaló que se siente muy contento y agradecido con la confianza que “nos brinda el BanReservas de estar juntos en el Mundial de España, pues es algo histórico”.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

 

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.