Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Gary: “La batalla en softbol en Veracruz será pura candela”

El ingeniero Garibaldy Bautista está confiado en que los equipos dominicanos de softbol estarán en la lucha por las medallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Veracruz, México.

Gary Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol, dijo que tiene grandes esperanzas con “nuestras muchachas y muchachos para estar en el podio en los Juegos Centroamericanos”.

Aunque consideró que será una batalla muy dura la lucha por conseguir las preseas, confió en que los dominicanos, “tenemos mucha oportunidad de estar entre los grandes”.

Cortos de Veracruz

Salió ayer el primer grupo para Veracruz, México, a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Van cargados de esperanzas y con la frente en alto.

 

Cuba, México, Venezuela y Colombia son piedras en el zapato para los dominicanos en Veracruz. Esa es la “purita” verdad”.

 

Hay atletas dominicanos que pueden sorprender en Veracruz y hacer que se entone el Himno Nacional. No lo duden.

 

Los olímpicos están nerviosos. Piensan que si fracasan los “fusilarán” en el aeropuerto, cuando regresen”. ¡Sopla!

 

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Cuando una opinión se respalda con compromiso se convierte en convicción.”
Henry Siqueiros
“Más valen pocos comprometidos, que muchos por compromiso.”
Iker I. de Urrutia

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.