Audo Vicente, manager del seleccionado de los campeones Gigantes de San Francisco, declaró anoche que confía en Edward Valdez, quien está anunciado para lanzar esta tarde frente al seleccionado de Venezuela. Los Gigantes, representantes de la República Dominicana, vencieron anoche a la escuadra de Cuba 6-1 con un gran desempeño ofensivo y un excelente pitcheo, especialmente del zurdo dominicano Rafael Pérez.
Valdez tiene las herramientas y se encuentra preparado para dominar a los venezolanos.
Audo dijo que no se puede olvidar que es béisbol y que hay cosas que pasan que son imprevistas, “pero nosotros estamos en un buen momento y los muchachos quieren llevar el trofeo de campeón de la Serie del Caribe al país”.
El capataz de los Gigantes dio crédito al trabajo de Rafael Pérez y al cuerpo de relevistas de los dominicanos.
Serie corta
El partido de esta tarde está previsto para iniciarse a la 1:05 y Audo Vicente, expresa que la Serie del Caribe es corta y por eso todos los partidos son de vital importancia.
“Aquí no puede haber descuido. Tenemos que estar concentrados y cada detalle debe estar previsto y cuenta para el resultado final”, manifestó el dirigente de los Gigantes.
“Vamos a salir como campeones, sin olvidar nunca que chocaremos contra Venezuela que tiene jugadores de gran calidad y con las herramientas para triunfar”, comentó Audo.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

